Pagina ITEI

El centro SIRA de Madrid-España ha hecho entrega de un reconocimiento a la directora del ITEI Emma Bolshia Bravo Cladera.

En el cuadro que le fue entregado por el Dr. Pau Péres Sales, miembro de SIRA se pueden leer las siguientes palabras “Gracias por tu voz y tu palabra”

La directora del ITEI escribió estas palabras de agradecimiento.

No todos los días una recibe reconocimientos, pero cuando estos se presentan causan satisfacción. Pero hay reconocimientos que causan más que satisfacción, las palabras me faltan para expresar toda la emoción que sentí́ cuando Pau Pérez me hizo entrega en nombre de SIRA de un hermoso cuadro con unas palabras muy significativas “gracias por tu voz y tu palabra”.

Ser destacada de esta manera me acaricia el alma, porque viene de compañeras y compañeros que saben lo que este trabajo significa, saben de las dificultades que encontramos en el camino y de las alegrías que nos brindan nuestros logros, de los momentos de desgaste emocional, de pensar que no cambiamos nada y de los momentos de gran entusiasmo y de empuje.

Esta distinción, me anima a permanecer humilde ante tal marca de reconocimiento y me confirma en el camino que he elegido y me da aún más valor para el camino que queda por recorrer tanto en mi vida profesional como personal.

Gracias infinitas.

Emma Bolshia.

El centro Sir[a] es una red de apoyo terapéutico, jurídico y psicosocial especializado en contextos de violencia. El centro brinda atención especializada a personas o grupos que se han visto afectadas directa o indirectamente por situaciones traumáticas supervivientes de violencia política, tortura y catástrofes.

El equipo trabaja desde la neutralidad y la imparcialidad y está compuesto por profesionales de la psiquiatría, la psicología, la abogacía y la medicina contando con una amplia experiencia tanto en el campo de la atención clínica y la psicoterapia como en la elaboración de informes basados en el Protocolo de Estambul, la intervención humanitaria y el trabajo con ONGs.

El link de la página web del Centro Sir[a] es:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *